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DR-TRADE (Pagos en Línea - Términos Y Condiciones)

Estos términos y condiciones de pago en línea ("Términos") se aplican al uso del servicio de transacciones de pago en línea (el "Servicio") puesto a disposición por DR-TRADE, una empresa de la República Dominicana que opera bajo el nombre de sociedad "DR-TRADE" ("Nosotros", "Nos" o "Nuestro")

Estos Términos constituyen un contrato entre el usuario y DR-TRADE en lo referente a pagos en línea, pasarelas de pago y todo lo relacionado con intercambio de datos personales derivados de los pagos electrónicos. Por favor, léalos cuidadosamente. Estos Términos pueden ser modificados por Nosotros en el momento que lo consideremos necesario, con o sin previo aviso. [Al marcar la casilla donde se indica cada vez que se utiliza el Servicio], el usuario acepta someterse a las disposiciones de estos Términos.

1.      TÉRMINOS.-

1.1.   Estos Términos forman parte de los términos y condiciones de uso del sitio web de DR-TRADE, disponibles aquí www.drtrade.com, que rigen tu acceso y uso del sitio web de DR-TRADE. Al aceptar cumplir con los Términos, también aceptas cumplir con los términos y condiciones de uso del sitio web de DR-TRADE. Si hay un conflicto entre los términos y condiciones de uso del sitio web de DR-TRADE y estos Términos, estos últimos prevalecerán.

2.      CONCESIÓN DE DERECHOS.-

2.1.   El usuario puede utilizar el Servicio con el fin de realizar pagos a DR-TRADE a través de una transacción online con tarjeta de crédito siempre y cuando:

         No dañe o interrumpa el Servicio y/o el funcionamiento del mismo;

         No utilice el Servicio para cualquier propósito no autorizado o ilegal.

         Se realicen pagos exclusivamente a tarifas, honorarios y tasas generadas por nuestros sistemas.

2.2.   Nos reservamos el derecho de suspender, modificar o cancelar el Servicio en cualquier momento de forma temporal o permanente.

3.      PAGO.-

3.1.   Los pagos a través del servicio de pago en línea sólo pueden realizarse con Tarjetas Crédito MasterCard.

3.2.   Todos los pagos deben realizarse en una de las monedas extranjeras aprobadas por los Bancos de la República Dominicana: pesos dominicanos (RD$), dólares estadounidenses (USD).

3.3.   No participamos directamente en el pago en línea, sino a través de un proveedor de servicios externo.

3.4.   Al completar una transacción utilizando el Servicio, se le presentará una pantalla de confirmación verificando los detalles de la transacción que desea procesar. Es su responsabilidad verificar que toda la información de la transacción y otros detalles son correctos.

3.5.   . No se aceptarán cancelaciones luego de efectuada la transacción.

3.6.   No aceptamos pagos parciales de nuestros clientes por servicios a través de nuestra plataforma. Todos los pagos deben ser abonados en su totalidad y a más tardar en la fecha de vencimiento indicada en la factura.

3.7.   Los pagos realizados a través de la Plataforma de DR-TRADE serán aplicados de 30 minutos a 24 horas laborables desde el momento de ser sometido/aprobado por el Usuario.

3.8.   Usted recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que el pago haya sido recibido por nuestro proveedor de servicios externo.

3.9.   Si el proveedor de su tarjeta rechaza el pago, DR-TRADE no tiene ninguna obligación de poner este hecho en su conocimiento. Deberá comprobar con su banco/proveedor de la tarjeta de crédito que el pago se ha deducido de su cuenta

3.10.   Si el pago se realiza con éxito, recibirá un aviso de confirmación del pago realizado. Si no tiene éxito, se le informará de que su pago ha fracasado. DR-TRADE no será informado de la razón por la que un pago ha fallado; por lo tanto, deberá contactar con el proveedor de su tarjeta para conocer los detalles.

4.      TASAS.-

4.1.   Los pagos realizados con tarjeta de crédito conllevan una tasa de servicio comercial que depende del importe de la transacción y de la moneda de la entidad proveedora de la tarjeta de crédito.

4.2.   Los titulares de tarjetas internacionales que utilicen el Servicio pueden incurrir en las tasas de servicio internacional de su propio banco, además de la tasa de servicio comercial.

5.      REEMBOLSOS.-

5.1.   Las solicitudes de reembolso deben hacerse por escrito, junto con la prueba de que ha pagado más que el importe pendiente de la cuenta. Las solicitudes de reembolso deben de canalizarse a través de www.support@drtrade.com . Sin embargo, DR-TRADE, a través de estos términos declara que, en ningún caso, recibe en sus cuentas, directamente, los montos derivados u originados por el servicio que se paga. Nuestro servicio, en relación a los pagos, se limita exclusivamente en proveer a nuestros usuarios una pasarela de pagos que facilite el cumplimiento de las tasas y servicios portuarios derivados de la carga.

5.2.   En caso de alguna falla electrónica atribuible a nuestro sistema de pago, en la tramitación electrónica de algún pago, el cliente o usuario podrá optar por reclamar o solicitar la devolución de los fondos a través de nuestro departamento de servicio al cliente, en los números de teléfonos 809-518-8908 Ext 205 ó a través de nuestro correo electrónico www.suppport@drtrade.com. Deberá indicarnos sus datos personales o de la empresa que representa. Los reembolsos, por alguna falla del sistema de DRTRADE deberán solicitarse dentro de las 24 horas laborales siguientes a la realización de la transacción fallida. El reembolso realizado mediante los canales de DR-TRADE serán posteriormente canalizados directamente con el puerto asociado la reclamación. El tiempo de respuesta y reembolso efectivo oscila de 1-7 días laborales.

5.3.   Los reembolsos, en su caso, sólo se harán a la tarjeta de Crédito o canal designado y utilizado por el Usuario para la transacción original.

5.4.   Podemos reembolsar su pago o parte del mismo de acuerdo con la cláusula 5. Cuando hayamos realizado un reembolso, deduciremos la tasa de servicio comercial a pagar del importe reembolsado.

6.      GARANTÍAS Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD.-

6.1.   Usted garantiza que:

a.          Es mayor de 18 años. El usuario debe tener al menos dieciocho (18) años de edad para registrarse y poder realizar compras

b.         Tiene la autoridad apropiada para aceptar válidamente las Condiciones y es capaz de cumplir y cumplirá sus obligaciones en relación con las Condiciones

C.         La tarjeta de crédito utilizada en relación con el Servicio está emitida a su nombre o al de su empresa.

D.         Usted pagará al emisor de la tarjeta de crédito todos los cargos incurridos en el uso del Servicio.

E.         La información suministrada por usted es verdadera y correcta

6.2.   La empresa DR-TRADE limita sus servicios a la facilitación y automatización del intercambio eficiente de datos e informaciones que permiten la visualización de la carga en tiempo real, así como las facilidades del pago electrónico de los servicios portuarios. La reclamación de los daños, pérdidas y/o robo, así como cualquier perjuicio originado y/o derivado del manejo de la carga será responsabilidad exclusiva de los puertos asociados en nuestra pasarela de pagos y deberán ser canalizados a través de su política de reclamaciones, cancelaciones y reembolsos, en el link www.caucedo.com.

6.3.   No garantizamos que el Servicio y/o el uso que usted haga del mismo estén libres de errores, sean inmediatos y/o estén continuamente disponibles, ni que la información proporcionada a través del Servicio sea completa, precisa y/o esté actualizada

6.4.   DR-TRADE podrá, a su entera discreción, realizar las comprobaciones que considere oportunas antes de procesar un pago con tarjeta de crédito del usuario, por razones de seguridad. En el caso de que DR-TRADE no esté satisfecho con la credibilidad del titular de la tarjeta, tendrá derecho a rechazar el pago

7.      DATOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO Y DE LA CUENTA BANCARIA.-

7.1.   El Usuario se compromete a que los datos de la tarjeta de crédito que facilite para el uso de los citados Servicios sean correctos y exactos y a no utilizar una tarjeta de crédito que no sea de su propiedad o cuyo uso no esté autorizado por su legítimo propietario. Además, el Usuario se compromete a proporcionar datos correctos y válidos de la tarjeta de crédito.

7.2.   El Usuario puede pagar aDR-TRADE utilizando una tarjeta de crédito o a través de una cuenta bancaria en línea. El Usuario garantiza, acepta y confirma que cuando inicia una transacción de pago y/o emite una instrucción de pago en línea y proporciona los datos de su tarjeta/banco:

         El Usuario está plena y legalmente autorizado a utilizar dicha tarjeta de crédito, cuenta bancaria para dichas transacciones;

         El Usuario es responsable de garantizar que los datos de la tarjeta/cuenta bancaria facilitados por él/ella son correctos;

         El Usuario autoriza el cargo en la tarjeta/cuenta bancaria designada para el pago de las tasas seleccionadas por dicho Usuario junto con las tasas aplicables.

         El usuario es responsable de garantizar que haya suficiente crédito en la tarjeta/cuenta bancaria designada en el momento de realizar el pago para permitir el pago de las cuotas a pagar o de la(s) factura(s) seleccionada(s) por el usuario, incluidas las tasas aplicables

8.      RESPONSABILIDAD.-

8.1.   Al completar una transacción, se le presentará una pantalla de confirmación que verifica los detalles de la transacción. Es su responsabilidad verificar que toda la información de la transacción y otros detalles son correctos. DR-TRADE no puede aceptar la responsabilidad de que los pagos se registren en una cuenta incorrecta si usted proporciona información inexacta. No tenemos ninguna responsabilidad por las transacciones que sean incorrectas como resultado de la introducción de datos inexactos en el curso del uso del Servicio o por la pérdida de datos o información causada por factores fuera de nuestro control.

8.2.   DR-TRADE no puede aceptar la responsabilidad si el pago es rechazado o denegado por el proveedor de su tarjeta de crédito por cualquier razón.

8.3.   DR-TRADE no se responsabiliza y no será responsable de que el servicio de pago en línea no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

9.      INDEMNIDAD.-

9.1.   El usuario garantiza indemnidad por cualquier pérdida, coste o gasto que suframos o en el que incurramos como resultado de:

a)         El incumplimiento por su parte de sus obligaciones en virtud de estos términos;

b)         El mal uso intencionado del Servicio;

c)         Sus actos u omisiones negligentes al utilizar el Servicio;

d)         Cualquier reclamación presentada contra nosotros por un tercero en relación con su uso del Servicio.

10.   PRIVACIDAD, PROTECCIÓN DE DATOS Y USO DE LA INFORMACIÓN.- (Capítulo moverlo)

10.1. Cumpliremos con la Ley de Protección de Datos No. 172-13 trece (13) días del mes de diciembre del año dos mil trece (2013).

10.2. Cualquier información personal suministrada por usted puede ser retenida por nosotros hasta el momento en que usted solicite que la información sea eliminada.

10.3. Utilizaremos toda la información que nos facilite y que le identifique únicamente para el fin para el que nos la ha facilitado, incluido el contacto con usted para verificar la información de su tarjeta de crédito, y no la utilizaremos para ningún otro fin, ni la facilitaremos a ningún tercero, salvo que lo exija la ley, lo autorice usted o se establezca en estos Términos & Condiciones.

10.4. Usted reconoce que la información de la tarjeta de crédito suministrada por usted en relación con el uso del Servicio se procesa a través del sistema de pago de DR-TRADE. Todos los datos de la tarjeta de crédito almacenados para los pagos recurrentes se hacen en el sistema.

10.5. El Usuario acepta, entiende y confirma que sus datos personales, incluyendo sin limitación los detalles relativos a la tarjeta de crédito transmitidos por Internet, pueden ser susceptibles de uso indebido, piratería, robo y/o fraude y que DR-TRADE o el/los Proveedor/es de Servicios de Pago no tienen ningún control sobre estos asuntos. Cualquier reclamación en relación a posibles fraudes deberá ser canalizado por su banco o suplidor/proveedor de tarjeta de crédito

10.6. El Usuario deberá introducir su propio nombre de usuario y contraseña, facilitados por DR-TRADE, para poder registrarse y/o utilizar los servicios prestados por DR-TRADE en la Pasarela de Pago. Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario acepta que su ID de usuario y su contraseña son datos muy importantes y será responsabilidad del Usuario mantenerlos seguros y confidenciales. En este sentido, el Usuario se compromete a:

         Elegir una nueva contraseña, siempre que sea necesario por razones de seguridad.

         Mantener su identificación de usuario y su contraseña estrictamente confidenciales.

         Ser responsable de cualquier transacción realizada por el Usuario con su ID de usuario y contraseña.

10.7. Los datos que usted proporciona durante las transacciones de pago en línea son mantenidos de forma segura por DR-TRADE bajo los términos de Ley de Protección de Datos No.172-13 de fecha trece (13) días del mes de diciembre del año dos mil trece (2013) y de acuerdo con nuestra política de privacidad y sólo se utilizará con el fin de registrar su pago y para los procesos de contabilidad. Al utilizar nuestro servicio de pago en línea, usted acepta compartir sus datos con nuestro proveedor de servicios de pago en línea con el único propósito de procesar y administrar el pago en línea. Sus datos serán tratados de forma confidencial.

11.   POLÍTICA DE CANCELACIÓN.-

11.1. Una vez que el Usuario se registre a través de la Pasarela de Pago online, No podrá cancelar la transacción en ningún caso.

12.   POLÍTICA DE REEMBOLSO DE PAGOS EN LÍNEA - REEMBOLSO DE LA TRANSACCIÓN DE DEVOLUCIÓN.-

12.1. En caso de que el usuario reclame un reembolso por cualquier motivo, deberá dirigirse inmediatamente al DR-TRADE con los detalles de su reclamación y solicitar el reembolso únicamente a DR-TRADE, quien canalizará la solicitud a los puertos asociados y demás involucrados.

12.2. Reembolso por transacción(es) fraudulenta(s) o duplicada(s): El usuario deberá ponerse en contacto directamente con el DR-TRADE en caso de transacciones fraudulentas debidas al uso indebido de los datos de la tarjeta o del banco por parte de una persona fraudulenta, y el DR-TRADE se encargará de resolver estos problemas de acuerdo con sus políticas y normas.